NOVEDADES

Mejores Playeras Deportivas

Casacas Futbol Adulto Niños Personalizada Uniformes de Futbol Personalizables con Tu Nombre Número

 




100% poliéster

Cierre de Cordón ajustable

Lavar a mano

UNIFORMES DE FUTBOL PERSONALIZABLESPuede cargar su nombre, número, nombre del equipo y logotipo en el botón personalizado, e imprimiremos su contenido personalizado en la camiseta y los pantalones cortos.

TEJIDO DE ALTA CALIDAD: playera de fútbol está hecho de poliéster elástico, lo que puede hacerte sentir más cómodo durante los deportes.

BUENA TRANSPIRABILIDAD: muchos pequeños orificios de ventilación están diseñados en la camiseta, lo que puede absorber mejor la humedad y la transpiración.

VARIAS OPCIONES: los conjuntos de camisetas están disponibles en una variedad de tamaños y colores, adecuados para niños y adultos, sin restricciones de género. *Este artículo es de tamaño asiático, elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso. *

POSTVENTALa casacas futbol es un producto personalizado, no podemos revenderla a nadie, por lo que si la camiseta no tiene problemas de calidad, no aceptamos devoluciones ni reembolsos, gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.


Comentarios